jueves, 19 de noviembre de 2009

Real World, Real Work




Hace mas de un mes que no tenia la oportunidad de escribir y no cabe mas que decir que NO HAY BUENAS NOTICIAS NUEVAS

Tengo nuevos proyectos, muchas buenas ideas frescas, muchas ganas, solo falta tiempo y paciencia. Tengo un empleo estable por el momento en una agencia local, es algo estresante,
me corta mucha parte del dia, estoy 10 horas frenta a una pantalla y cuando llego a mi casa lo que menos quiero es sentarme mas horas enfrente de ella; conciente que tengo que agradecer por tener un trabajo con sueldo y modestamente bien pagado pero no es mi sueno hecho realidad, espero pronto empezar a trabajar en mi nueva serie de pinturas, el 2010 PICTOMA Colectivo estara tomando forma, estare participando no solo en proyectos de arte plastica o grafico si no que tambien estare sacando algo de material musical personal y con algunos buenos amigos, y esperemos existan nuevas y mejores oportunidades.

Pero mientras tanto como dicen por ahi: "Asi es la vida..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario