domingo, 27 de diciembre de 2009

BYE BYE 2009



Este sera el ultimo post del año, definitivamente fue la introduccion de mi trabajo como algo ya mas serio, estuvo lleno de oportunidades y tuve la fortuna de conocer a muchas personas interesantes este año de las cuales aprendi algo. Quisiera a agradecer a todas las personas con las que tuve que ver este año tanto en mi trabajo como en mi vida personal, pero son muchas y creo que cada quien sabe que fue lo que aporto, no me queda mas que decirles MUCHAS GRACIAS!, por su apoyo, por su talento, por su amistad y por su paciencia.

Este 2010 estara mucho mejor estoy preparando una coleccion de pinturas que anunciare pronto, esperamos poder ir como colectivo a visitar algunas ciudades del pais y con suerte salir de el a mostrar nuestro trabajo, hay muchos proyectos en lista que mencionar pero espero puedan verlos ustedes mismos mas adelante.

ya para finalizar dejo una foto de los Pins ( Botones ) que saque para vender u obsequiar en algunos shows y exhibiciones futuras; y claro aprovecho para despedirme de mi buen ex companero de trabajo PH145 que fue el que los maquilo, buen viaje a Colombia y la mejor de las suertes por alla.

Feliz 2010 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario