martes, 24 de agosto de 2010

more posters?


Parece ser que hice un poster mas para el show 3G, me invitaron a crear un poster para el show, yo vi 2 poster ya para el show muy buenos por cierto, por lo que con gusto y un poco de nervios acepte, comence con varias ideas pero no me resultaron, ya tenia 1 dia y 0 posters. Como aprox. a las 2am descubro que uno de mis artistas favoritos ( y me referiero al talentoso Alberto Cerriteño ) la verdad me puse un poco mas nervioso, pero a las 9 am termine esta pieza que me parecio una buena idea. Mañana a 1era hora salgo a San Diego, California; a imprimir mis trabajos y mandarlos por correo a la galeria, la verdad tuve una semana pasada muy cansada y parece que esta luce similar, pero claro que todo de este show vale la pena, pongo una ecuacion en mi mente que siempre me da como resultado INCREIBLE!

JP+The Autumn society of Philadelphia+Ghostbusters+Alberto Cerriteno+Galeria 1988 = INCREIBLE!

La verdad una de las mejores oportunidades para mi trabajo y corta trayectoria, y claro no sin antes agradecer a todas las personas que siempre me apoyan, motivan e inspiran para que mi trabajo salga adelante.

-JP

No hay comentarios:

Publicar un comentario