jueves, 9 de septiembre de 2010

3G Show EXPOSED!











Aqui les dejo algo de lo que fue la noche del inicio del 3G Show @ Gallery 1988, fue una de las noches mas grandes de mi vida, no solo expuse mi trabajo, tuve la oportunidad de ver algunos iconos de la television como Zeth Green y por supuesto al y a tan conocido Ernie Hudson ( uno de los 4 cazafantasmas originales ), conocimos grandes personas como Chogrin ( joe game ) quien fue el que me hizo la invitacion ademas de todas las atenciones en LA como llevarnos a cenar comida indu y darnos un tour por los Studios de Cartoon Network!, y claro conocimos tambien a Bobby y Mark otros miembros del colectivo The Autumn Society of Philadelphia, todo ellos grandiosas personas. Conocimos mas gente, muchas personas, todo el mundo fue muy amable con nosotros ( yo y rosario ), hicieron una excelente noche, me tome fotos con el ECTO1 y el Delorean y pude usar un equipo de protones, vi los primeros bocetos de Hanna-Barbera en Cartoon Network y vi algunas nuevas sorpresas por ahi, probe comida indu vegetariana ( gracias a Richie, Joe y los duenios por el favor ), probe uno de los postres mas buenos en mi vida en Burbank y fueron la verdad infinidad de cosas, un excelente fin de semana. Gracias a todos por su Apoyo ( Enrique por llevarme a imprimir a San Diego, Pacheko tu tarjeta de credito me dio carro, y Shaio por supuesto por todo el apoyo, amor y dinero :) ) fue una excelente experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario