lunes, 20 de diciembre de 2010

Solo es mi vision del mundo...


Mi ultima pieza para la exhibición del GRUPO PK en Madrid, España. Como lo dije en el ultimo post es la LOCURA el tema principal de esta exposicion y personalmente creo que la locura a veces no es mas que solo ir mas alla del estandar, a veces una idea o una vision que sale del limite de lo "normal" es locura, pero son esas personas "locas" las que han logrado sobresalir y aportar en gran manera a la humanidad. Creo que la locura no es mas que la capacidad de tener una vision mas alla de lo que tenemos enfrente de nuestros ojos, de lograr convertir un sueño o una ficcion en realidad y de tener el valor de ir en contra de lo establecido, es por ello que llame a esta pieza "Solo es mi vision del mundo" por que a final de cuentas es solo eso.


CADA LOCO CON SU TEMA
La inauguración tendrá lugar el 14 de enero hasta el 31 de enero
en el CEART (Centro de Arte Tomás y Valiente) de Madrid.

Para más información en:
www.grupopk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario