jueves, 3 de marzo de 2011

ELECTRONIC JUICE!


De nuevo estare tocando este 24 de Marzo en el Bar 300 del ( Bol Bol ), aqui en Mexicali, todos los que anden cerca y quiera pasarla bien ya saben a donde ir. Gracias a Rodrigo de Lutors por la invitacion a los Shows y el apoyo.



Por otra parte quiero comentar que estoy trabajando muy duro, no piensen que deje el arte por la musica, en marzo estare en San Francisco en el show "SuperHeroes de Society6.com", terminando ese show comienzo a terminar mis bocetos para el 3B SHOW ( es la continuacion del pasado 3G Show que sera en la nueva 1988 Gallery ), estoy pintando para lo que sera una de mis primeras exposiciones arte/instalacion, hare algunas pinturas y algunos juguetes esto esta programado para Junio en la Galeria Monaco, aparte ire sacando algunas nuevas impresiones a la venta, anunciare nuevos proyectos musicales, pinturas y colaboraciones en algunas publicaciones importantes.

En el sig mes veran trabajando al 100% el nuevo sitio web y le dare una nueva vista a este blog, esten pendientes.

-JP

No hay comentarios:

Publicar un comentario