martes, 26 de julio de 2011

Outsider.com


Los buenos amigos de Outsider.com me invitaron a participar en su 1er show "outsider implosion" un show donde podran encontrar diferente tipos de arte y por supuesto comprar la que mas las guste. Es la primera vez que mando algun trabajo hasta la parte sur del continente y es un gran honor tener esa oportunidad, en unos dias subire mi pieza donde podran notar que sigo experimentando con mi estilo, esten atentos.

Ademas estoy trabajando en varios shows importantes, ire con the autumn society por 1era vez a Mexico, DF., tambien con el 1er show de The Autumn Society les dare mas updates pronto, estoy pintando 6 piezas en acrilico para el mes de septiembre, y estoy trabajando en un proyecto muy personal ( un libro ilustrado ). Como veran estoy algo saturado, pero muy contento, hay grandes planes y proyectos en conjunto con mis buenos amigos/hermanos: Chogrin y German Orozco, hay tantas cosas que no se ni por donde empezar asi que no lo hare, poco a poco subire las noticias, gracias por su apoyo.


-JP

No hay comentarios:

Publicar un comentario