sábado, 31 de diciembre de 2011

Hasta nunca "Veinte/Once"



Este Año fue excelente para mi, lleno de trabajo, experiencias, recuerdos, amigos y uno que otro viaje. No quiero dejar de pasar por alto el agradecer a tantas personas que hicieron de este uno de los mejores años de mi vida, empezare con mi familia por todo su apoyo, amor y paciencia, a mi queridisima novia la famosisima Rosario Ruiz y que es mi persona favorita para resumir todo solo dire "gracias por todo", a mis excelentes amigos cercanos y grandes artistas de la ciudad ( no mencionare nombres con el fin de evitar omitir alguno ), gracias a ellos que me han hechado la mano en muchisimas cosas, tanto en mi trabajo como en mi vida personal, son personas que inspiran y te dejan algo siempre. Tuve un muchos grandes momentos epicos este ano y quisiera agradecer a todas las personas que hicieron posible estas experiencias: a The Autumn Society y claro en especial a mi hermano Chogrin "Captain Game" Munoz, por todas las atenciones, paseos y por esa inspiracion que siempre deja, nos vemos pronto cabron!, a Richie Collado que siempre nos ilustra con sus historias, a toda la gente del DF que nos recibio con el mejor trato que he tenido, a mi otro hermano perdido German Orozco y su familia por toda la lata que les dimos, algun dia pintare como tu, tambien a los talentosisimos MEMOMA en especial a mis carnalazos Lugh y Leaf, excelente trabajo y excelentes personas, de lo mejor carnales! al famosisimo CHA y todo el Crew de GURU, al Pogo y a todos los Hula-Hula, al maestrazo Maiqo "avalancha", al buen Sr. Calavera, al Maestro Negrete, a los masters en tattoo Bere&Bere, y todos los compas que no recuerdo del todo bien cuando estabamos en la pulqueria ( es mas que obvio por que no los recuerdo ) todos estos personajes hicieron de lo mejor la experiencia de el viaje a la capital del pais. Hay tantas personas con las que he tenido el privilegio y la fortuna de conocer dentro de este ano, con las que me involucre en proyectos, colaboraciones, exposiciones, en mi nuevo trabajo, por internet que soy incapaz de poner todos los nombres, si leen esto saben quienes son. Quiero agradecerles por todo, cada uno me ha dejado algo, algunos deudas otros experiencias, pero al final de cuentas todos han aportado al desarrollo de mi persona y mi carrera, este próximo año sera mas duro lleno de trabajos y emociones veran un adelanto de mi nuevo proyecto y les dare un avance, ( un libro completamente ilustrado ) llamado "Monochromicon" he estado trabajando desde hace tiempo en el y espero sea publicado este 2012, quiza por fin sea lo suficientemente ordenado para terminar algunas canciones hechas por mi, y alguno que otro Toy que tengo pendiente, pero para no dar mas spoilers solo quiero agregar que espero este 2012 este lleno de prosperidad y salud para todos, mis mejores deseos y la mejor vibra para todos, y solo queda el festejar como si fuera el "ultimo" año de vida y nos vemos en el futuro!

JP

P.D.

Fui muy flojo para hacer una ilustracion para esto, asi que si se les hizo tedioso leer esto se fregaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario