miércoles, 29 de febrero de 2012

Not far from our imagination

 "Not far from our imagination"


Hace algun tiempo les vengo comentando que estoy involucrado en algunos proyectos musicales, pues bueno este es uno de ellos, el proyecto se llama Pavel Enzi y es una propuesta musical creada por Pavel Encinas un gran amigo al que despues entramos a colaborar Polo Vega ( ella tiene dos androides ) y yo. El concepto del proyecto es musica ambiental experimental con toques folk y glitches. Me gusto mucho hacer el diseño para este material ya que conocia el material y pude plasmar lo que yo sentia al escuchar la musica y claro usar una gama completamente diferente de colores, no estoy muy acostumbrado ya a usar otros tonos pero no me senti mal al respecto, espero les guste el trabajo y por supuesto los invito a escuchar un poco del proyecto.


www.pavelenzi.bandcamp.com

-jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario