domingo, 16 de septiembre de 2012

16BM / Human Automata



Por ahi del 2007 empecé un proyecto llamado "16 Beats Machine" que era musica experimental inspirada en musica de videojuegos (chiptunes), hice una mezcla entre todo lo que me gustaba en ese momento ( post punk, electronica, experimental ). El proyecto no habia salido a la luz por que todos mis archivos de producción se perdieron una vez que se quemo el disco duro de mi PC por lo que se perdio todo. Con el paso de los años encontre un pequeño backup donde encontre estos archivos y fue hasta que mi amigo Ruben "FAX" Tamayo me motivo a juntarlos, masterizarlos y terminarlos de producir. El EP "Human Automata" estara disponible para descarga en Octubre en Indian Gold Records. Quiero agradecer personalmente a las personas y amigos que apoyaron y motivaron a seguir con el proyecto, y a darle forma. ( Ruben Tamayo, Pavel Enzi, Gerardo Montoya, Polo Vega y Valentin Torres ).

Pueden escuchar un preview del EP ( Estara 1 dia completamente online para que puedan escucharlo )

http://soundcloud.com/16beatsmachine/sets/human-automata

No hay comentarios:

Publicar un comentario