jueves, 14 de abril de 2011

JP website ( 2009 )



Desde que tengo uso de razon me gustan mucho las paginas web interactivas, donde no solo es un cuadrado mostrandote contenido, me gusta ver algo diferente y creativo, esa fue mi idea principal para desarrollar este sitio, hace algun tiempo ya de que dejo de funcionar, en realidad nunca estuvo al 100% funcionando pero ya era navegable y lo mas interesante es que era muy interactivo. Les dejo esta imagen para que checken como era el sitio completo, muchos de los personajes y lugares tenian movimiento y sonidos, asi que se pueden dar una idea de que traia en ese momento en mi cabeza. Actualmente estoy trabajando en mi sitio formal ( al que le he sacado por mucho tiempo la vuelta ) pero espero tenerlo listo en el proximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario