lunes, 16 de mayo de 2011

3B Show!

THE 3B SHOW PREMIERE (Video by Steve Czarnecki / BTTF.com) from The Autumn Society on Vimeo.













Tuve la oportunidad de estar en el opening del 3B Show en Gallery 1988 Venice, en Santa Monica, California. Como siempre es de llegar al lugar y esperar sorpresas como los deloreans de Volver al futuro de la parte 1 y 2 ( son diferentes por si no lo han notado! ) y algunos personajes de beetlejuice. El trabajo que se monto fue como siempre excelente, muy buenos trabajos yo mismo hubiera pagado por varias obras de otros artistas ( solo que no tenia el dinero ), el lugar estaba lleno las personas felices y todos comprando prints y obras, sin duda alguna fue un exito. Quiero agradecer de nuevo a mi buen amigo Chogrin que siempre me apoya y organiza estos grandes shows. Despues de llegar de un fin de semana increible me pongo a trabajar en nuevos proyectos y mas shows, les dejo un video del opening y algunas fotos del evento.

-JP

No hay comentarios:

Publicar un comentario